Publicidad

EL JUEZ GORSUCH, NUEVO NOMBRAMIENTO DE TRUMP

Trump desvela el nombre de su candidato al Tribunal Supremo haciendo de ello un espectáculo

El nuevo presidente de Estados Unidos hace espectáculo de cada decisión política que toma. Ya era así en la campaña. Y ha ocurrido de nuevo en la designación de un juez para el Tribunal Supremo. Lo anunció con todas las televisiones en directo y manteniendo el suspense hasta el último minuto.

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace de cada decisión que toma un espectáculo. Ya acostumbró a hacerlo en campaña y ahora sigue actuando igual desde la Casa Blanca.

Manteniendo el suspense hasta el último minuto, Trump se ha colado en la programación en directo para anunciar un nuevo nombramiento. Sin embargo, como si de un espectáculo se tratara, se toma su tiempo, sonríe, presume de cumplir otra promesa electoral y acaba dando la esperada noticia: "Me gustaría pedirle al juez Gorsuch y a su maravillosa esposa Louise que se adelanten, por favor, Louise, juez. Venid", decía.

A petición de Trump salen al escenario y desvela que es su candidato al Tribunal Supremo, tras lo cual bromea: "¿Fue una sorpresa?".

En sus primeros días en la Casa Blanca, Donald Trump ha acostumbrado a los americanos a verle firmar sus decretos, pero se le ha criticado que solo había hombres. Por ello, en las siguientes firmas ha cambiado la escenografía: las mujeres se hacen hueco entre sus colaboradores.

El presidente de Estados Unidos ya está acostumbrado a la televisión, donde adquirió su fama. En un concurso, Trump decidía quién era el ganador y el premio era trabajar en sus empresas. Como si de un concurso televisivo se tratara, ha hecho la misma actuación con su gabinete.

Publicidad