Imagen no disponible

Publicidad

FUE DETENIDA Y ACUSADA DE VIOLACIÓN

Condenan a una mujer en EEUU por violar al novio de su hija de 13 años

Elaine Goodman, de 46 años, ha sido detenida y acusada de haber abusado de un menor de edad. Además de la condenado de prisión, tendrá que asistir a terapia para trastornos sexuales.

La Corte Superior del Condado de Delaware ha condenado a una mujer a dos años de libertad condicional por una violación de cuarto grado al mantener relaciones sexuales con el novio de su hija, de 13 años. El chico se escapó temprano de su casa el día 15 de marzo de 2015, y se reunió con Elaine Goodman en su coche, donde realizaron actos íntimos.

El joven ha declarado a Children's Advocacy Center que Goodman le besó y se desvistió antes de tener relaciones sexuales con él.

Además, la policía encontró pruebas en el vehículo de la mujer como ADN, ropa y el móvil que usó para comunicarse con la víctima, según informa The News Journal.

El abogado de la acusada explicó en la Corte que su cliente estaba arrepentida y que ponerla entre rejas no era la solución.

Goodman ha reconocido que sus acciones ''herían a gente'', que era ''terrible''."Sé que 'perdón' es sólo una palabra, pero realmente lo siento", afirmó.

La vicefiscal general Denise Weeks-Tappan ha acusado a la madre de pensar en sí misma sin tener en cuenta el bienestar del niño, pues asegura que el crimen ha afectado de muchas maneras al muchacho.

Publicidad