Dave Allegretti en un concierto de Coldplay

Publicidad

SU EXPERIENCIA, MUY COMPARTIDA EN LAS REDES SOCIALES

Desde un concierto de Coldplay a una tarde en el zoo: dos jóvenes se hacen de un chaleco reflectante, su particular pase VIP

Dave Allegretti y Sean Foster son dos amigos que, después de una noche de fiesta, decidieron poner en marcha un plan para intentar entrar gratis en multitud de lugares de Melbourne (Australia). Con un chaleco reflectante y un 'walkie talkie' se pusieron manos a la obra y lograron su objetivo.

Frente al escenario en el que actuaba la banda Coldplay. Así acabaron su intrépida experiencia dos amigos que decidieron colarse en multitud de sitios con chalecos reflectantes, 'walkie-talkies' y bastante cara.

Todo comenzó una noche de fiesta en la que Dave Allegretti y Sean Foster idearon su plan. Al día siguiente, lejos de olvidar lo que habían tramado, actuaron, compraron el material necesario y se lanzaron a la aventura, según publica el medio VICE.

Señal de alerta - Tigres

Según ellos mismos han explicado, en todo momento tuvieron miedo de ser descubiertos, sin embargo, lograron entrar gratis al cine, al zoo y también a la actuación de Coldplay. Su historia ha tendido gran repercusión en las redes sociales.

Entrada al concierto de Coldplay

Publicidad