Publicidad

EN FACEBOOK

Comparte imágenes de su bebé con sarampión para concienciar sobre la importancia de las vacunas

La madre de una bebé ha publicado imágenes del pequeño cuerpo de la niña que está repleto de manchas rojas. Las ha compartido para intentar animar a los padres a que vacunen a sus hijos ya que los síntomas de la enfermedad son también fiebre alta y síntomas catarrales.

Una madre ha compartido una publicación en su página oficial de Facebook con la que ha conmovido a miles de personas. Su bebé ha contraído el sarampión y ha publicado unas imágenes en las que se puede ver el pequeño cuerpo del pequeño sufriendo los síntomas de la enfermedad.

Con esta publicación pretende animar a los padres a que vacunen a sus hijos contra este tipo de bacterias tan dañinas para nuestra salud.

La madre de la pequeña explica que su hija era demasiado joven para vacunarse contra el sarampión por lo que ha tenido que sufrir esta enfermedad sin ningún tipo de inmunidad. Además explica en su publicación que es necesario que más gente vacune a sus hijos puesto que la vacuna no ocasión ningún tipo de amenaza vital al contrario que lo hace estar bajo los síntomas del sarampión.

Las imágenes han sido compartidos justo cuándo todos los medios se han hecho eco de los datos que publicó la Organización Mundial de la Salud, OMS, sobre la enfermedad. Los casos de Sarampión han aumentado un 300 por cien en todo el mundo, estás son unas cifras que asustan pues indican que existen una tendencia "clara al alza" de este virus aéreo altamente contagioso, el cual se propaga primordialmente a través del sistema respiratorio.

Publicidad