ACDC en Buenos Aires

Publicidad

EL ALCALDE ES UN AFICIONADO AL ROCK Y AL HEAVY METAL

Un colegio búlgaro utiliza música heavy como timbre de inicio de las clases

Debido a la afición del alcalde de la ciudad de Kavarna, en Bulgaria, por la música rock y heavy metal, los alumnos de un colegio búlgario de educación secundaria tendrán como timbre de inicio y fin de las clases los acordes interpretados por algunas de las bandas de rock y heavy metal más populares.

Los alumnos de un colegio de secundaria de Bulgaria sabrán cuando acaban y empiezan las clases con los acordes del "Touch Too Much" y el punteo del tema "Thunderstruck", de la banda de rock AC/DC, según ha anunciado este lunes el alcalde de la localidad de Kavarna, a orillas del Mar Negro.

Tsonko Tsonev, alcalde de esta ciudad de 12.000 habitantes, un conocido aficionado al rock y al heavy metal, ha anunciado este lunes esa peculiar medida durante la inauguración del curso escolar en ese colegio. "A lo largo de 40 segundos, anunciando respectivamente el inicio o el fin de la clase, en vez de timbre sonarán interpretaciones de grupos célebres del mundo del rock", explicó el alcalde.

Si septiembre estará protagonizado por AC/DC, en octubre los alumnos escucharán a Ronnie James Dio, fallecido componente de grupos como Rainbow y Black Sabath. El alcalde aclaró que la original llamada a clase cambiará cada mes para no aburrir a los alumnos, y en la lista de grupos elegidos aparecen Billy Idol, Whitesnake, Metallica y Manowar.

Publicidad