33 PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

Cinco muertos en un atentado contra israelíes en Bulgaria

Tsevtan Tsvetanov, ministro del Interior búlgaro, ha confirmado que cinco personas han muerto y 33 personas han resultado heridas tras el atentado terrorista perpetrado en Burgas.

Atentado Bulgaria

Atentado BulgariaEFE

Publicidad

El ministro del Interior búlgaro, Tsevtan Tsvetanov, ha informado de que el atentado terrorista perpetrado este miércoles contra un autobús lleno de turistas israelíes en Burgas ha dejado cinco muertos y 33 heridos, tres de ellos en estado de coma.

"Creemos que han muerto cinco personas en la explosión", ha afirmado el titular de Interior, en una comparecencia ante la prensa tras visitar la zona del atentado en Burgas, una localidad situada en la costa del Mar Negro.

Uno de los fallecidos había resultado inicialmente herido pero ha muerto horas después por la gravedad de las lesiones ocasionadas por la explosión. El ministro ha concretado que el atentado ha dejado a 33 personas heridas, de las cuales tres permanecen hospitalizadas en coma.

"En este momento, las autoridades están están elaborando una lista de todos los pasajeros para poder identificar a las víctimas", ha concluido Tsevetanov.

Publicidad

Los héroes del avión Flydubai

Un piloto y un fontanero aficionado a la serie 'Maiday!', los héroes que evitaron una tragedia en el avión de Flydubai

El vuelo FZ1073, que iba de Dubái a Tel Aviv, vivió momentos de máxima tensión cuando el copiloto atacó al capitán en pleno trayecto. La rápida reacción de varias personas permitió recuperar el control de la aeronave y evitar un desenlace trágico.

Ashley Jackson, Derrick Jackson y Briana Reynolds

Hallan a 15 niños viviendo en "condiciones deplorables" en un apartamento de Marietta, Georgia

Tres adultos han sido detenidos y están acusados de 94 cargos por delitos graves, después de que la policía de Marietta (Georgia) encontrara a 15 niños viviendo en un apartamento de dos habitaciones y sin apenas comida.