se enfrenta a cargos por intento de asesinato

se enfrenta a cargos por intento de asesinato

Un científico apuñala a otro en la Artártida por contarle el final de varios libros que estaba leyendo

La afición a la lectura de dos científicos desencadenó una disputa que acabó con el apuñalamiento de uno de ellos. Al parecer, uno le contó al otro el final de varios libros que se estaba leyendo, lo que no le sentó muy bien y le apuñaló.

antena3noticias.com | Antártida | 30/10/2018

La Antártida
La Antártida | Agencias

Sergey Savitsky, de 55 años, y Oleg Beloguzov, de 52, viven en un remoto lugar de la Antártida desde hace cuatro años con varios investigadores. Ambos pasan su tiempo de ocio leyendo, y la lectura fue precisamente el motivo por el que uno apuñaló al otro. Según recoge Mirror, Savitsky apuñaló a su compañero por desvelarle el final de varios libros que se estaba leyendo.

Beloguzov fue trasladado a Chile después del presunto ataque, donde se recupera de las heridas, mientras que Savitsky está de vuelta en San Petersburgo, donde ha sido acusado de intento de asesinato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.