Chuck Norris

Publicidad

Estados Unidos

Chuck Norris aclara no haber formado parte del asalto al Capitolio de Estados Unidos

Una fotografía en redes sociales suscitó dudas sobre si Chuck Norris había formado parte del asalto al Capitolio de Estados Unidos por su gran parecido. Días después, el actor niega haber formado parte.

En resumen
  • Cumplirá 81 años en marzo

Chuck Norris aclara que no formó parte del asalto al Capitolio de Estados Unidos. En las redes sociales se divulgó una imagen de una persona que tenía un gran parecido al actor.

"Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí", aclaró el intérprete en la red social Twitter. "Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris", concluyó en el mensaje.

Su representante, Erik Kritzer, también aclaró el tema sobre la presencia de Chuck Norris en el asalto. "Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto. Chuck permanece en Texas", indicó.

Una fotografía muy parecida

La fotografía en la que aparecía uno de los asaltantes deja dudas al respecto. La foto se subió a redes sociales junto a Matthew Bledsoe, quien posaba junto al hombre parecido a Norris.

El hombre tenía el pelo pelirrojo y unos rasgos muy parecidos al del actor. Sin embargo, varios usuarios no confiaron en la afirmación y mostraron las dudas sobre que fuera él mismo. El hombre era más joven que Chuck Norris, quien cumplirá 81 años en el mes de marzo.

Surgió la polémica por la fotografía y por el apoyo del actor a los republicanos y a la derecha cristiana en Estados Unidos.

Asalto al Capitolio

El pasado 6 de enero cientos de seguidores de Donald Trump asaltaron el Capitolio y se adentraron en él. Indicaron que las elecciones estadounidenses habían sido un fraude.

El asalto fue en plena sesión para ratificar la victoria de Joe Biden en las elecciones estadounidenses. Se saldó con un centenar de detenidos, la incautación de varias armas y la muerte de cinco personas.