Juicio

El ex chófer explica el motivo por el que Amber Heard defecó en la cama

Johnny Depp reveló en el juicio contra Amber Heard que la actriz defecó en la cama de compartían cuando estaban casados.

La actriz Amber Heard

La actriz Amber HeardEFE

Publicidad

Uno de los momentos más destacados en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido la declaración del ex chófer, Starling Jenkins III. Explicó el motivo por el que Heard decidió defecar en la cama de Depp por videoconferencia.

El actor reveló que alguna vez, su exesposa defecó en la cama que compartían en el juicio, que comenzó el pasado 11 de abril tras una demanda de Depp contra su exesposa en 2019 por difamación.

Según explica Starling Jenkins III, una discusión habría sido el detonante de la defecación. "Me reí. Estaba tan fuera de lugar, tan grotesco, que no podía más que reírme", respondió.

El que fuera chófer de la pareja ha aportado información sobre cómo fue el momento. Él y Amber Heard mantuvieron una conversación en el coche, mientras llevaba a la actriz al festival de Coachella, en el año 2016. "Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento", ha dicho.

Intentó culpar a los perros

Confiesa que Amber Heard le dijo que eso había sido una "horrible broma pesada que resultó bastante mal". En aquel entonces, la actriz intentó excusarse con Johnny Depp diciendo que lo habían hecho los perros que tenían.

Sin embargo, Depp confesó que era imposible. "Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno... Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas", dijo.

La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de la película 'The Rum diary'. Años más tarde se casaron en 2015 para finalmente separarse en 2016, cuando Heard puso una orden de alejamiento contra Depp.

Publicidad