Publicidad

FOTOGRAFIAN A LOS CHICOS MÁS ATRACTIVOS EN EL METRO

Chicos del mundo ¡Cuidado!... llega el 'Subway crush'

Es la moda del momento, llega desde Nueva York y está arrasando entre el género femenino de medio mundo. Es el 'subway crush y consiste en fotografiar a todo macizo que vaya en el metro y subirlo a internet para poder comentar y valorar las dotes del joven en cuestión.

Mujeres del mundo, a partir de ahora viajar en metro puede convertirse en una verdadera atracción, y es que en Nueva York se ha iniciado una moda que consiste en localizar 'hombretones', fotografiarlos y subirlos a internet para luego recrearse la vista y votar al mejor candidato.

Por el contrario, hombres del mundo...¡Cuidado! que ésta tendencia apunta directamente hacia vosotros. En cualquier viaje en metro, en la parada menos esperada, podéis convertiros en auténticos modelos para los objetivos femeninos.

Y es que las modas no tienen límites, y cuando se trata de diversión, cualquier idea puede triunfar y casi sin quererlo, convertirse en 'trending topic' mundial.

Se ha dado a conocer como 'subway crush' y ya está arrasando además de en Nueva York, en Boston, San Francisco, Chicago y hasta en Londres, por lo que no se descarta que la próxima parada sea Madrid.

Una ocurrencia 'inocente' que no ha dejado a nadie indiferente, y que de seguir así, puede que ayude a descubrir muchos 'monumentos' y convierta el subsuelo de las ciudades en auténticas pasarelas.

Publicidad