Teddy Quinlivan

Publicidad

TEDDY QUINLIVAN

Chanel ficha a su primera modelo transgénero para una campaña de belleza

Se trata de Teddy Quinlivan, una modelo transgénero de 25 años procedente de Estados Unidos. La firma francesa sigue los pasos de otras marcas como Victoria's Secret.

La moda cambia a pasos agigantados tanto en la forma de lucirla como en la forma de mostrarla. Cada vez es más habitual ver a modelos 'curvy', ya no se retocan tanto las fotos de las modelos y algunas marcas están contratando a modelos transgéneros, algo sin precedentes en el mundo de la moda. Ya lo hizo Victoria's Secret y ahora se ha unido Chanel Beauty.

Se trata de Teddy Quinlivan, una modelo estadounidense transgénero de 25 años que ha participado en muchas campañas de belleza pero sin duda su fichaje por la marca Chanel ha sido el punto de inflexión en su carrera como modelo. La propia Teddy ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram mediante un vídeo y un mensaje de agradecimiento a la firma.

"Considero que ya no lloro tanto cuando las cosas son tristes pero, ¿no es interesante compartir un par de lágrimas en momentos de triunfo? Este es uno de esos momentos de triunfo que me hacen llorar. Toda mi vida ha sido una lucha continua. Desde el bullying que sufrí en el colegio constantemente, los chicos amenazándome de muerte e incluso detallando cuidadosamente cómo iban a hacerlo, mi propio padre pegándome e insultándome hasta recibir negativas por parte de la industria tras contar públicamente que había recibido abusos en este trabajo. Pero esto es una victoria que ha hecho que todo lo de antes haya merecido la pena", ha sido la publicación de la modelo en Instagram.

Publicidad