Publicidad
EN EL OFICIO RELIGIOSO
Castro: "Mandela fue un ejemplo para América Latina y el Caribe"
Raúl castro junto con Barack Obama han protagonizado una de las imágenes del funeral de Nelson Mandela al saludarse con un apretón de manos. El mandatario cubano ha dicho de Nelson Mandela que es "un ejemplo insuperable para América latina".
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Rusia
Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

Teléfonos móviles
Los Trump anuncian su propia marca de móviles para competir con Apple: Se llamará T1 y costará unos 500 dólares
Presentan “Trump Mobile”, una empresa de telefonía que lanzará un móvil dorado de 500 dólares fabricado exclusivamente en Estados Unidos. El grupo empresarial que lo presenta está liderado por los hijos del presidente norteamericano.

Guerra Oriente
Israel asegura haber matado al segundo jefe del Estado Mayor del Ejército iraní desde que comenzó la guerra
El Ejército de Israel mata a un alto cargo militar iraní.