SE CONFUNDIÓ CON EL DECORADO

SE CONFUNDIÓ CON EL DECORADO

Un cargo del Frente Nacional en Francia confunde un rodaje con un campo de inmigrantes

El representante local de la formación ultraderechista, Antoine Golliot, alertó del campamento a través de las redes sociales, e incluso llegó a avisar a la prensa.

Cartel de las elecciones municipales de 2014
Cartel de las elecciones municipales de 2014 | Frente Nacional

El consejero regional del Frente Nacional (FN) en el departamento francés de Nord-Pas de Calais, Antoine Golliot, se ha convertido este miércoles en blanco de las críticas de los internautas tras haber confundido públicamente el rodaje de una serie con un nuevo campamento de inmigrantes.

El representante local de esa formación ultraderechista alertó en Twitter el lunes de la situación, en un mensaje que ya ha sido borrado, y llamó también al periódico "La Voix du Nord" para que se hicieran eco de esa nueva instalación. A Golliot le confundieron las cabañas de madera utilizadas como decorado para la segunda temporada de la serie de televisión "P'tit Quinquin" en Portel, en los suburbios de Boulogne-sur-Mer, pero no le resultó extraña la presencia de un agente de seguridad.

El diario ha publicado este miércoles que no tardó en sacar de su error al consejero, que recurrió de nuevo a Twitter para rectificar pero alegar al mismo tiempo que algunos habitantes se habían "preocupado" por ese supuesto nuevo campamento.

EFE | Madrid | 09/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.