Publicidad

VENDE 200 UNIDADES DIARIAS

Una máquina expendedora de cangrejos vivos hace su agosto en China

Ni chocolate, ni galletas, ni cigarrillos. En China, las máquinas expendedoras van mucho más allá. La última, instalada en el metro, ofrece... ¡cangrejos vivos!

Es lo último en máquinas expendedoras. Se acaba de instalar en China, en los pasillos del metro de la ciudad de Nanjing, y nos ofrece nada menos que cangrejos vivos.

La idea se le ha ocurrido a un avispado empresario que ha pensado que además de chocolate o galletas, las máquinas expendedoras podrían ofrecer este peculiar 'snack' que se consume habitualmente en China.

La máquina que contiene los cangrejos los mantiene a una temperatura refrigerada que les permite estar adormecidos, pero aún vivos. La primera máquina fue instalada en octubre, y ahora ha repetido porque cada día se pueden vender en ellas hasta 200 unidades de cangrejo, a un precio de siete dólares la pieza.

La producción en cadena comienza con la selección de los cangrejos en su lugar de procedencia. Una vez distribuidos en diferentes tamaños, se les limpia en profundidad y se les empaqueta para ser directamente llevados hasta la máquina.

Tan bien le funciona el negocio, que el empresario que controla este negocio está pensando en extenderlo a otras ciudades del país.

Publicidad

Imagen de archivo de un policía en Reino Unido

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a dos adolescentes de 12 y 13 años

Los menores fueron vistos en la tarde del domingo caminando juntos por una calle del municipio de Maidstone, en Reino Unido.

El príncipe Carlos de Inglaterra y sus hijos, los príncipes Harry y Guillermo

Acercamiento entre Carlos III y el Principe Harry tras años de distanciamiento: los asesores de ambos se han reunido en un club

Los asesores de ambos se han reunido en un club de Reino Unido, en lo que podría ser el inicio de una reconciliación real. El distanciamiento entre el Duque de Sussex y su padre, el monarca británico, podría llegar a su fin, o al menos, ambos parecen estar dispuestos a acercar posturas.