Viñeta gráfica

Publicidad

Viñeta gráfica

Campaña de vacunación mundial contra el coronavirus, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Los países comienzan a vacunar a sus ciudadanos contra el coronavirus, y nuestro ilustrados Alfredo Boto-Hervás lo recoge en esta gran viñeta.

El mundo se prepara logísticamente para vacunar a toda la población contra el coronavirus. EEUU ha comenzado este lunes su campaña de vacunación masiva denominado 'velocidad de la luz' debido a sus grandes pretensiones, y es que a finales de semana el país más golpeado por la pandemia de la COVID-19 espera tener a 3 millones de inmunizados.

En España, el ministros de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que nuestro país "contará con 140 millones de dosis" por lo que "habrá vacunas para todos y sobrarán". Asimismo, ha avanzado que "a partir del 4 o del 5 de enero" comenzará la vacunación entre los sectores elegidos para esta primera fase: personal sociosanitario, personas que viven en residencias y también aquellas con discapacidad.

Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, ha elaborado una viñeta con el inicio de las vacunaciones: "El regalo de moda esta Navidad", dice Papá Noel subido encima de una vacuna con dirección a la Tierra.

Viñeta gráfica
Viñeta gráfica | Alfredo Boto Hervás