Cameron Díaz

Cameron Díaz anuncia por sorpresa que es madre por segunda vez a los 51 años

La actriz anunció en redes sociales junto a su marido haber sido madre por segunda vez a los 51 años.

Cameron Diaz

Cameron DiazGtres

Publicidad

La actriz Cameron Díaz acaba de ser madre por segunda vez. La intérprete lo ha anunciado en la cuenta de Instagram que comparte con su pareja, el músico Benji Madden. La pareja ha decidido no mostrar ninguna foto.

"Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden", ha compartido la pareja en la red social. "Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero es guapísimo", añaden.

La actriz y su marido aseguran que se sienten "bendecidos y agradecidos" y han querido enviar "mucho amor" y sus "mejores deseos" de parte de su familia.

El nombre fue escogido en honor a un ave pequeña y común en los bosques de Norteamérica, el cardenal rojo. Se trata de otra tradición de la actriz.

Su primer hijo, por gestación subrogada

Cardinal Madden no es el primogénito de la familia, pues tiene una hermana mayor Radixx que tiene 4 años. La pareja especificó que había nacido a través de gestación subrogada, pero en este segundo caso han optado por no revelar más información.

Estados Unidos es el país con mayor flexibilidad a la hora de llevar a cabo la gestación subrogada. Sin embargo, su legislación depende del estado donde quiera llevarse a cabo. En algunos estados se permite prácticamente todo, mientras que en otros está prohibida.

Los estados que permiten está técnica para cualquier modelo de familia son Florida, California, Arkansas, Delaware, New Hampshire, Nevada e Illinois. En Nueva York, Arizona, y Míchigan está considerada un delito penal y en Kansas, Louisiana, Nebraska e Indiana está prohibida y el contrato es nulo.

En otros estados imponen ciertas condiciones. Es el caso de Texas, donde es necesaria la aprobación de un juez. En Tennessee, ambos miembros de la pareja han de aportar sus gametos. En Utah los padres deben estar casados y la gestante no puede ser la donante de óvulos. En Nueva Jersey no se permite la gestación comercial y los padres solo tienen 3 días para reclamar los derechos de maternidad. Por último, en Vermont es necesaria una sentencia judicial posterior al parto.

Pareja desde 2014

Díaz y Madden son pareja desde el año 2014 y se casaron un año más tarde en Los Ángeles, California. Poco después de iniciar su noviazgo, en enero de 2015, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia celebrada en Los Ángeles.

Desde que se convirtió en madre, Cameron Díaz ha apostado por alejarse de los focos y se ha concentrado en otros proyectos. La actriz ha publicado varios libros de cuidado personal y ha creado su propia marca de vinos, Avaline.

Cameron Díaz es una actriz conocida por sus numerosas películas, como 'Algo pasa con Mary'. También se le conoce por sus papeles en 'Los Ángeles de Charlie' o en 'The Holiday'.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad