HELSINKI | CURIOSA INICIATIVA

Burger King Finlandia instala una sauna en uno de sus establecimientos para quemar calorías

¿Imaginas comer una hamburgesa dentro de una sauna para quemar las calorías que estás ingiriendo?. Un establecimiento de Burger King en Helsinki ha instalado una sauna en su restaurante para que los clientes puedan disfrutar del 'whopper' sin engordar.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Burger King quiere ayudar a sus clientes a quemar las calorías de sus hamburguesas. Uno de los establecimientos de la marca en Helsinki (Finlandia) ha instalado en el restaurante una sauna para que los consumidores puedan sudar las calorías del 'whopper' mientras comen.

La sauna tiene una capacidad para 15 personas. Los usuarios de este curioso spa acceden a las instalaciones con bandejas llenas de 'whopper', patatas fritas y refrescos. Además de adelgazar quienes accedan a este spa pueden pasar el tiempo en un salón con televisores y locales de juego.

Las nuevas instalaciones ya han recibido un premio por representar un ejemplo innovación. Para aquellos que quieran disfutar de la experiencia sauna de manera individual Burger King ofrece la posibilidad de alquilarla de forma exclusiva. Eso sí, por un precio no apto para todos los bolsillos que supera los 250 euros.

Publicidad

La sombra del negacionismo se expande en EE. UU: auge ultraderechista y polémica por la IA de Musk

El negacionismo se expande por EE. UU: auge ultraderechista y polémica por la IA de Musk con elogios a Hitler

El discurso extremista de figuras como Nick Fuentes y decisiones oficiales que rebajan símbolos de odio coinciden con las alertas por Grok, la inteligencia artificial de Elon Musk, que prioriza el agrado a la veracidad de la información suministrada.

Vehículos de emergencia tras el incendio en el Centro de Convenciones Hangar donde se realiza la COP30

El incendio en la cumbre del clima de la ONU en Brasil obliga a la evacuación de cientos de personas

Afortunadamente, no se han registrado heridos. Hasta 21 personas han recibido el alta médica, 19 de ellas por inhalación de humo. Todo apunta a que el origen del incendio se debería a un problema eléctrico por un aparato "no autorizado".