Brutal paliza a un joven en Francia

Publicidad

Agresión

La brutal paliza a un joven de 15 años a la salida del colegio que conmociona a Francia

El joven permanece en coma inducido después de que un grupo de unos diez agresores le propinaran esta brutal paliza a la salida de un colegio en París. El ministro de Interior asegura que se busca a los responsables.

Conmoción en Francia por las terribles imágenes de la paliza de un grupo de adolescentes a un joven de 15 años a la salida de un colegio en París. Los agresores golpean con puñetazos y patadas a la víctima durante más de un minuto.

Además, las imágenes muestran cómo varios agresores le golpean con barras de hierro o algún objeto similar. Yuriy, la víctima de 15 años, intenta escapar pero termina cayendo al suelo y ahí es donde se lleva el mayor número de golpes.

Los agresores huyeron después dejando a Yuriy tendido en el suelo gravemente herido. El joven tuvo que superar una operación de seis horas y se encuentra en coma inducido. Su familia ha contado el terrible suceso ahora y ha aportado estas escalofriantes imágenes.

"¿Pero en qué mierda de mundo vivimos?"

Grandes deportistas como Antoine Griezmann e Iker Casillas han reaccionado con total indignación a las imágenes. "¿Pero en qué mierda de mundo vivimos? ¿Qué estamos haciendo mal?", ha escrito el exportero de la selección española en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero del Barcelona también ha ofrecido todo su apoyo a Yuriy, la víctima de este terrible suceso que conmociona al país galo. El ministro de interior ha asegurado que se busca a los responsables.

Publicidad