Publicidad

SUS COMPAÑEROS NO HICIERON NADA

Cruel agresión a una adolescente en Bristol (Inglaterra) por sus compañeras de clase

La joven, de 14 años, fue agredida por un grupo de compañeras de clase que le dan patadas, puñetazos y la tiran en repetidas ocasiones al suelo. El resto de compañeros que graban y observan la agresión no hacen nada para impedirla. Su madre ha compartido estas imágenes para denunciarlo.

Patadas, puñetazos, estirones de pelo son algunas de las vejaciones que tuvo que aguantar Chloe, una adolescente que reside en Bristol (Inglaterra).

Su madre, Kim Nicoll, decidió publicar un vídeo en su muro de Facebook donde se ve como un grupo de adolescentes golpean en repetidas ocasiones a su hija que intenta zafarse de los golpes desde el suelo y ante la mirada del resto de compañeros que no hacen nada para intentar impedir la agresión.

La madre decidió compartir este vídeo en su perfil para denunciar lo ocurrido y descubrir la identidad de las dos agresoras. La publicación de Facebook de la madre,que ha sido borrada, incluía dos vídeos y una foto de las heridas de su hija y tenía 5.000 reproducciones y 400 comentarios.

Publicidad