Publicidad

ELECCIONES LEGISLATIVAS EN EEUU

Un candidato republicano a gobernador afirma que usará su propia furgoneta para "enviar a los criminales ilegales de vuelta a casa"

El candidato republicano Brian Kemp, aspirante a gobernar Georgia, ha dicho en su anuncio publicitario que tiene una gran furgoneta por si tiene que enviar él mismo a los criminales ilegales a sus países de origen.

Brian Kemp, el candidato que aspira a ser gobernador de Georgia, usa en su propaganda política un discurso muy similar al del actual presidente Donald Trump. El republicano ha llegado a sostener que tiene una furgoneta grande "por si tengo que enviar yo mismo a los criminales ilegales de vuelta a casa".

Kemp también defiende la Segunda Enmienda a la constitución estadounidense, el derecho a poseer y llevar armas. En su anuncio propagandístico, emitido en televisión, el candidato republicano apunta a un pretendiente de su hija con una pistola.

Los demócratas han utilizado el polémico anuncio publicitario de Kemp para desacreditar al candidato y sostener que no es de fiar. La líder de la oposición demócrata en Georgia es Stacey Abrams. Si logra superar a Kemp se convertirá en la primera gobernadora negra.

Publicidad