144.845333

Publicidad

Coronavirus

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, ingresa en la UCI tras empeorar por coronavirus

El primer ministro, Boris Johnson, ha pedido al ministro de Asuntos Exteriores, Dominic Raab, que le sustituya cuando sea necesario tras empeorar por el coronavirus.

El estado del primer ministro Boris Johnson ha empeorado desde que fue hospitalizado con síntomas persistentes del coronavirus y fue trasladado a cuidados intensivos.

En el transcurso de esta tarde, el estado del Primer Ministro empeoró y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

"El primer ministro le pidió al ministro de Asuntos Exteriores, Dominic Raab, quien es el Primer Secretario de Estado, que lo sustituya cuando sea necesario".

Boris Johnson, de 55 años, se encuentra ingresado en el hospital St. Thomas de Londres desde este domingo tras encontrarse peor por los síntomas del coronavirus.

El embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliot, ha confirmado en Antena 3 Noticias el ingreso en la UCI del primer ministro.

En Reino Unido el número de infectados por el coronavirus ya supera los 50.000 casos y ya son más de 5.000 muertos por el Covid-19.