Publicidad
EEUU | VIAJABAN 300 PERSONAS
El accidente de avión de San Francisco deja dos muertos y 49 heridos graves
El accidente producido en el aeropuerto internacional de San Francisco ha dejado un balance de dos muertos y 182 heridos, de los cuales 49 se encuentran en estado grave. La Administración Federal de la Aviación ha indicado que el avión podría haber chocado con algo después de tocar tierra.
Mundo

Aborto en Polonia
Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Si todo sale según lo planeado, Mattarella será reelegido presidente con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Teléfonos móviles
Los Trump anuncian su propia marca de móviles para competir con Apple: Se llamará T1 y costará unos 500 dólares
Presentan “Trump Mobile”, una empresa de telefonía que lanzará un móvil dorado de 500 dólares fabricado exclusivamente en Estados Unidos. El grupo empresarial que lo presenta está liderado por los hijos del presidente norteamericano.

Guerra Oriente
Israel asegura haber matado al segundo jefe del Estado Mayor del Ejército iraní desde que comenzó la guerra
El Ejército de Israel mata a un alto cargo militar iraní.