Publicidad

MÁS DE TRES MESES DE BODA

Una de las bodas más lujosas de la historia: el matrimonio de dos familias multimillonarias indias

La boda se celebra esta semana, pero las festividades comenzaron en septiembre con una fiesta de compromiso en un palacio italiano junto a un lago.

Las bodas en la India son escrupulosamente elaboradas, llevan a muchas familias a endeudarse con las expectativas de invitar a cientos o miles de personas y organizar espectáculos profesionales de canto y baile. En este caso, una cadena de estrellas de Bollywood, políticos famosos y otras celebridades acudieron a la residencia Ambani de 27 pisos para el matrimonio de dos familias multimillonarias.

La novia, Isha Ambani, es la hija del empresario Mukesh Ambani, probablemente el hombre más rico de la India, con un patrimonio neto estimado de más de 43.000 millones de dólares estadounidenses. La fortuna de Ambani abarca una amplia gama de industrias, desde el petróleo hasta los productos químicos y los teléfonos móviles y, además, controlan al conglomerado 'Reliance Industries'.

El novio, Anand Piramal, es hijo del empresario Ajay Piramal. Se cree que posee una fortuna de 10.000 millones de dólares.

La boda se celebra en Mumbai, pero las festividades comenzaron hace semanas, comenzando en septiembre con una fiesta de compromiso en un palacio italiano junto al lago.

Durante el fin de semana, miles de personas asistieron a las fiestas previas a la boda en un palacio del siglo XVI en la ciudad india de Udaipur, en el desierto. Aquí asistieron personajes públicos como Hillary Clinton y al exsecretario de Estado de los Estados Unidos John Kerry, entre los invitados.

Antilia, la casa de 27 pisos de Ambani en Mumbai, ha sido iluminada con luces para la boda, mientras que las calles cercanas han sido decoradas con guirnaldas de flores. Se dice que la familia ha reservado cientos de habitaciones de hotel para sus huéspedes.

La lista de invitados llena de poder incluía a los actores indios Aamir Khan, Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan y Rajinikanth, y al ex ministro de Finanzas de la India, P. Chidambaram. Beyoncé ha sido una de las prestigiosas cantantes que ha puesto voz a uno de los eventos de la boda.

Publicidad