ANTENA MÁS DE 62.000 ESPECTADORES
Una bloguera retransmite su parto en directo a través de Facebook
El vídeo muestra a la madre en el suelo de su dormitorio mientras explica cómo rompe aguas y como comienza a sentir las primeras contracciones. Más de 62.000 personas vieron en directo el nacimiento de la pequeña, Maeve Elizabeth.

Publicidad
Sarah Cantwell, una bloguera de 28 años, ha compartido el parto de su segundo hija en directo a través de Facebook. Más de 62.000 personas se conectaron a las 5 de la madrugada para no perder detalle del nacimiento de la pequeña, Maeve Elizabeth.
Según publica The Mirror, el vídeo muestra a la madre en el suelo de su dormitorio con la 'partera', la persona que asiste en el parto, detrás de ella mientras la bloguera se explica cómo había roto aguas y cómo comenzaba a sentir las primeras contracciones.
Un total de 62.500 usuarios de Facebook de todo el mundo vieron como Sarah daba a luz. "Quería grabarlo para mí de todos modos, y, obviamente, no me daba cuenta de antemanode lo rápido que iba a ser, pero yo esperaba mostrar a la gente que se puede tener una buena experiencia de parto", cuenta la madre
Asegura que dar a luz en su casa ha sido una experiencia mucho más tranquila de lo que esperaba, ya que primer parto fue más estresante y fue en un hospital.
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | Las autoridades de Gaza acusan a Israel de atacar un hospital infantil en la ciudad
-
Queda en libertad Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia por un ataque de hipo y vómitos
Publicidad