Zhang comiendo la planta venenosa

Publicidad

EN CHINA

Una bloguera retransmite en directo cómo se come una planta venenosa pensando que era Aloe Vera

Ante los ojos de cientos de seguidores tuvo que parar la grabación porque sentía que le "ardía" la garganta y tenía "la boca entumecida". Se encuentra ingresada en un hospital tras haber sido sometida a una limpieza de estómago.

Una mujer de 26 años ha sido ingresada en un hospital de China tras comer una planta venenosa pensando que se trataba de una hoja de aloe vera. La bloguera retransmitió en directo su hazaña a través de Facebook, ante los ojos de cientos de seguidores. Tuvo que parar la grabación porque sentía que le "ardía" la garganta y tenía "la boca entumecida".

Según publica el diario The Mirror, la mujer quería celebrar su particular 'festival del Aloe Vera', tal y como ella misma lo llamó, pero al comprar la planta en un mercado se equivocó de especie, comprando una de aspecto similar que se vende en el país asiático para decorar la casa, pero que es venenosa.

La planta que consumió Zhang es el 'ágave americana', que además de entumecer su boca y hacerle daño en la garganta, le causó erupciones dentro del estómago. Los médicos tuvieron que realizarle una limpieza de estómago al llegar al hospital.

Publicidad