EN CHINA

EN CHINA

Una bloguera retransmite en directo cómo se come una planta venenosa pensando que era Aloe Vera

Ante los ojos de cientos de seguidores tuvo que parar la grabación porque sentía que le "ardía" la garganta y tenía "la boca entumecida". Se encuentra ingresada en un hospital tras haber sido sometida a una limpieza de estómago.

Zhang comiendo la planta venenosa
Zhang comiendo la planta venenosa | Facebook

Una mujer de 26 años ha sido ingresada en un hospital de China tras comer una planta venenosa pensando que se trataba de una hoja de aloe vera. La bloguera retransmitió en directo su hazaña a través de Facebook, ante los ojos de cientos de seguidores. Tuvo que parar la grabación porque sentía que le "ardía" la garganta y tenía "la boca entumecida".

Según publica el diario The Mirror, la mujer quería celebrar su particular 'festival del Aloe Vera', tal y como ella misma lo llamó, pero al comprar la planta en un mercado se equivocó de especie, comprando una de aspecto similar que se vende en el país asiático para decorar la casa, pero que es venenosa.

La planta que consumió Zhang es el 'ágave americana', que además de entumecer su boca y hacerle daño en la garganta, le causó erupciones dentro del estómago. Los médicos tuvieron que realizarle una limpieza de estómago al llegar al hospital.

Redacción | Madrid | 26/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.