Berlusconi canta junto a Mariano Apicella

Publicidad

DE RITMOS LATINOAMERICANOS

Berlusconi sacará un disco en noviembre titulado 'El verdadero amor'

Los problemas económicos de Italia y la inestabilidad que sacude a su Gobierno no afectan a la vida personal de Berlusconi. 'Il Cavaliere' lanzará un disco el próximo mes de noviembre con temas escritos por él mismo.

El primer ministro, Silvio Berlusconi, sacará un disco titulado 'El verdadero amor' el próximo 22 de noviembre en colaboración con el compositor Mariano Apicella.

Según ha declarado el mismo Apicella al diario 'Corriere della Sera', el disco "tan solo ha tenido algún problema técnico" y por ello "no ha salido antes", ya que su salida estaba prevista para el mes de octubre.

Sobre el disco, el compositor ha adelantado que "empieza lento y luego acelera" y ha anunciado que contendrá "una samba y varios ritmos latinoamericanos". En la creación del disco, Apicella ha recordado que Berlusconi "le envía las letras" y después él "escribe la música" aunque ha precisado que "otras veces, el orden puede ser también inverso".

Además, el compositor ha subrayado que el disco saldrá "seguro" el 22 de noviembre" ya que "está listo para enviarse a las tiendas". Sin embargo, el compositor ha afirmado que Berlusconi está estudiando "si hacer una fiesta de lanzamiento" del disco.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.