EN CUATRO NUEVOS REGISTROS

EN CUATRO NUEVOS REGISTROS

Quedan en libertad los tres detenidos una operación antiterrorista en el barrio de Molenbeek

El resultado de esa operación se reveló "negativo" y los detenidos fueron liberados tras ser interrogados por la policía, indicó la fiscalía en un comunicado que recoge la agencia Belga.

La Policía belga puso en libertad a las tres personas arrestadas este sábado en cuatro registros en el barrio bruselense de Molenbeek en una operación antiterrorista ordenada por la Fiscalía de Bruselas, informaron medios locales.

El resultado de esa operación se reveló "negativo" y los detenidos fueron liberados tras ser interrogados por la policía, indicó la fiscalía en un comunicado que recoge la agencia Belga. Varias calles de Molenbeek, conocido por servir de refugio a supuestos responsables de atentados terroristas como los del 13 de noviembre de 2015 en París o del 22 de marzo pasado en la capital belga, fueron cortadas por la Policía y un helicóptero sobrevoló el área.

La Policía buscaba depósitos de armas o explosivos, pero no los halló. El perímetro de seguridad se situó principalmente en la calle Delanoy, donde la Policía mantuvo a los medios de comunicación a distancia del lugar de la intervención.

Esa calle ya había sido registrada tras los atentados de París para buscar a su máximo sospechoso, Salah Abdeslam, que fue finalmente arrestado cuatro meses más tarde en la vecina calle de los Cuatro Vientos.

EFE | Madrid | 15/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.