ALREDEDOR DE 400 ANIMALES

ALREDEDOR DE 400 ANIMALES

Dos bebés orangutanes, cocodrilos y varias especies de aves son rescatados del contrabando en Malasia

Más de 400 animales fueron rescatados en una redada de contrabando cerca de la isla Langkawi. Pretendían venderlos como mascotas.

antena3noticias.com | Madrid | 24/09/2018

Un total de más de 400 animales fueron rescatados en una redada de contrabando cerca de la isla Langkawi que pretendían ser vendidos como mascotas, entre los que se encuentran dos bebés orangután, diversas especies de aves y cocodrilos de agua salada. También incautaron 350 planeadores de azúcar, un mamífero nocturno y de costumbres arborícolas cuya apariencia hace que sea una de los animales más deseados como mascota.

Las autoridades de Malasias recibieron informes sobre el movimiento de contrabando y lograron interceptarlos a tiempo.

La identidad de los tres indonesios arrestados en la operación no fue divulgada y, se espera que sean enjuiciados por violación a las leyes de vida silvestre aplicables en Malasia. Los tres están sujetos a una sentencia máxima de 10 años de prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.