Publicidad

A 42.000 PIES DE ALTURA

Una mujer da a luz durante un vuelo con la ayuda de su marido y de la tripulación

La joven comenzó a notar los dolores típicos del parto una vez que el avión despegó y se estabilizó en el aire. En ese momento, su marido avisó a la tripulación, que no dudó en organizarlo todo para el nacimiento del bebé. La madre y el recién nacido, que se encuentran en perfecto estado de salud, fueron trasladados al hospital de Estambul una vez que el avión aterrizó.

Una mujer congoleña de 21 años ha dado a luz a 42.000 pies de altura. La joven viajaba de Gabón a Estambul cuando se puso de parto en mitad del vuelo de la aerolínea Turkish Airlines.

La joven comenzó a notar los primeros dolores de parto después del despegue, una vez que el avión estaba estabilizado en el aire.

Como el nacimiento del bebé se aproximaba, el marido de la joven, que es médico y viajaba con ella, no dudó en avisar a la tripulación, que rápidamente comenzó con los preparativos del parto.

La madre y el recién nacido, que se encuentran en perfecto estado de salud, fueron trasladados al hospital después de que el avión aterrizara en Estambul.

Publicidad