Publicidad

CUARTOS DE BAÑO CON VISTAS

Baños privados con vistas públicas

Un exclusivo club de Manhattan situado en la planta 18 tiene los servicios acristalados que permiten ver, desde la calle, como los usuarios de estos lavabos hacen sus necesidades.

antena3.com | Madrid
| 17.09.2012 12:12

Hacer tus necesidades contemplando el Skyline de Nueva York, desde la planta 18 de un exclusivo club, es lo último de lo último. Pero lo que lo convierte en lo más de lo más, es que la intimidad salta por los aires, porque las paredes de estos lavabos son de cristal.

El diario Dailymail adelantaba como los usuarios del club Bom Bom Bom del Standard Hotel en Manhattan entran en los servicios y se sientan en los inodoros para disfrutan de una vistas privilegiadas, pero ellos también están a la vista de los curiosos, a través de las ventanas acristaladas de más de tres metros de altura.

Muchos de los usuarios aseguran que no tenían ni idea de que su intimidad quedaba expuesta "Vi a la gente saludándome mientras estaba sentado en el trono", afirma David Langdon al New York Daily News.

Filas de baños se alinean en las paredes del edificio donde los usuarios se sientan lo suficientemente cerca de las ventanas para que los transeúntes puedan verlos sentados y hacer sus necesidades.

Las ventanas son visibles para los turistas que visitan la zona, un espacio público en un área de transporte ferroviario elevada varios metros sobre el nivel de la calle.

Publicidad