ESTÁ CON LA HERMANA DEL DESAPARECIDO

El banco para el que trabaja Ignacio Echeverría, el español desaparecido en Londres, contrata un detective para su búsqueda

El banco suizo HSBC ha contratado un detective para ayudar a la familia en la búsqueda de Ignacio Echeverría, que fue visto por última vez en el Puente de Londres golpeando a uno de los terroristas.

Imagénes de Ignacio Echeverría difundidas por su familia en redes sociales

Publicidad

El banco suizo HSBC, para el que trabaja el español Ignacio Echeverría, desaparecido tras los ataques perpetrados este sábado en Londres, ha contratado un detective para ayudar a la familia en su búsqueda, han informado fuentes de la familia.

El detective se encuentra en Londres con Isabel, la hermana de Ignacio, con quien recorren diferentes ubicaciones en la búsqueda de su hermano. Según fuentes de la familia, el detective "parece ser una persona de alto nivel que sabe manejar la situación y conoce los procedimientos".

Joaquín Echeverría, el padre del joven desaparecido tras los ataques perpetrados este sábado en Londres, ha informado de que las autoridades británicas han reclamado las huellas dactilares de su hijo para verificar si se encuentra entre los heridos de los hospitales. Ignacio Echeverría fue visto por última vez en el puente de Londres, donde al parecer golpeó a uno de los agresores con un monopatín mientras otros dos le agredían.

Publicidad