EL PILOTO INTENTÓ MANIOBRAR PARA ESQUIVARLAS

EL PILOTO INTENTÓ MANIOBRAR PARA ESQUIVARLAS

Una avioneta decapita a dos chicas que se estaban haciendo un 'selfie' en una pista de aterrizaje de México

Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 han muerto de manera trágica al ser golpeadas por una avioneta que estaba aterrizando. Ambas jóvenes se habían subido a un camión para hacerse una foto y no se habían percatado de que la aeronave estaba descendiendo.

Dos jóvenes mexicanas mueren decapitadas por el golpe de una avioneta
Dos jóvenes mexicanas mueren decapitadas por el golpe de una avioneta | Agencias

Nitzia Mendoza Corral, de 18 años, y Clarissa Morquecho Miranda, de 17, eran dos jóvenes mexicanas que murieron trágicamente al ser decapitadas por el ala de una aeronave.

Las dos chicas se subieron a un camión que había aparcado en una pista de aterrizaje de Chihuahua (México) para hacerse una foto. Sin embargo, cuando se percataron de que una avioneta estaba aterrizando fue demasiado tarde, pues el ala de la aeronave las golpeó la cabeza e hizo que murieran decapitadas.

El piloto trató de maniobrar para poder esquivarlas, pero no lo consiguió y acabo golpeándolas.

Posteriormente llegaron las autoridades policiales y sanitarias para levantar los dos cuerpos, trasladarlos al centro forense y realizarles una autopsia, según informa tvnotas.com.mx.

Fuentes de la Fiscalía aseguran que las chicas habían acudido a una carrera de caballos que se celebraba al lado de la pista de aterrizaje.

Seguro que te interesa

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 24/07/2018 a las 22:59 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.