41.002500

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Aumentan las muertes por Covid en EE.UU a una semana de las elecciones presidenciales

La pandemia de coronavirus también empeora en Estados Unidos. En dos semanas, las muertes han aumentado un 10%. Y todo esto a una semana de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2020.

Donald Trump es un presidente de los Estados Unidos que no ha dejado de recibir malas noticias en esta recta final de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, especialmente por el coronavirus.

Carrera hacia la Casa Blanca

Una situación que hace posible que el partido demócrata aspire a ganar también en las urnas en estados republicanos, durante las elecciones americanas.

Pero a la vez, Donald Trump no ha caído en las encuestas por la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos. El aspirante a la reelección por el partido republicano otros cuatro años más acaba de cumplir otra de sus promesas, confirmar a la jueza Amy Barrett.

Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca, hará campaña electoral este jueves en Florida, uno de los "campos de batalla" de estas elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde parece, según las encuestas, está empatado con el presidente republicano Donald Trump.

Desfilarán por Florida esta semana el expresidente de USA Barack Obama, que pide el voto para Biden, e Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente actual.

Nueva jueza

El Senado de Estados Unidos ha confirmado, a ocho días de las elecciones presidenciales en Estados unidos, a Barret como nueva jueza del Tribunal Supremo.

Se consolida así la mayoría conservadora en la corte más importante de los Estados Unidos Amy Barrett fue confirmada con 52 votos a favor, todos de senadores republicanos, y 48 en contra, todos los demócratas y una legisladora republicana.