Publicidad

AUDIOS DE ZUCKERBERG

Mark Zuckerberg protegerá a Facebook: "si es una mierda para nosotros, bajaremos al ring y pelearemos"

Mark Zuckerberg ha mostrado su posición sobre la posibilidad que la senadora demócrata Elizabeth Warren gane las elecciones presidenciales de 2020. También ha comentado cómo piensan acabar con la aplicación TikTok.

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, celebró el pasado mes de julio dos reuniones con sus empleados. Ahora se han hecho públicos algunos audios en los que se aprecia el poder de Zuckerberg.

Zuckerberg se posiciona ante una hipotética victoria de la senadora Elizabeth Warren en las elecciones de 2020. Warren ha propuesto en su campaña fragmentar Facebook para reducir su poder y acabar con su monopolio.

El CEO de Facebook asegura que si alguien trata de amenazarles "bajaremos al ring y pelearemos". "Si Elizabeth Warren es elegida presidenta, apuesto a que tendremos una disputa legal, y apostaría a que la ganaríamos. ¿Y eso es una mierda para nosotros? Sí. Quiero decir, no quiero tener una demanda importante contra nuestro propio Gobierno. Nos preocupamos por nuestro país y queremos trabajar con nuestro Gobierno y hacer cosas buenas. Pero mira, al final del día, si alguien va a tratar de amenazar algo tan existencial, vas a la colchoneta y luchas".

La senadora ha contestado a Zuckerberg en su cuenta de Twitter. "Lo que realmente "sería una mierda" es que no arreglásemos un sistema corrupto que permite que compañías gigantes como Facebook se involucren en prácticas anticompetitivas ilegales, pisoteen los derechos de privacidad del consumidor y fallen repetidamente en su responsabilidad de proteger nuestra democracia", ha escrito.

Finalmente Zuckerberg se refiere a una futura competencia contra TikTok que ya está en desarrollo. "Tenemos una serie de enfoques que vamos a adoptar, y tenemos un producto llamado Lasso que es una aplicación independiente en la que estamos trabajando, tratando de ajustar el mercado de productos en países como México, uno de los primeros iniciales. Primero estamos tratando de ver si podemos hacer que funcione en países donde TikTok aún no es importante antes de ir y competir con TikTok en países donde sí lo es".

Publicidad