136.347574

Publicidad

Ataque perros

Ataque brutal de un pitbull a una niña de 7 años a la que destroza una pierna en Argentina

Un pitbull, que merodeaba por la calle, atacó a una niña de 7 años que paseaba con su madre en San Miguel, en Argentina. La pequeña ha tenido que ser intervenida de urgencia por los desgarros en una de sus piernas.

La niña de 7 años paseaba con su madre por una calle de San Miguel, en Argentina, cuando de pronto se abalanzó sobre la pequeña un perro de raza 'Pitbull'. Iba sin collar y, por supuesto, sin bozal y merodeaba por la zona. Primero empezó a olisquear a la niña, luego vino el brutal ataque.

El perro se ensaña con ella, no deja de morder su pierna izquierda, varios viandantes intentan separar al animal de la niña, con patadas, echándole agua, pero el animal no suelta a su presa. Pasan, hasta conseguirlo, casi cinco minutos.

Desgarro muscular, fractura de hueso y tendones rotos

La pequeña resulta mal herida, con varios desgarros en la pierna y en la pelvis. Ha tenido que ser operada de urgencia en un hospital donde ahora se recupera de las lesiones. Según los informes médicos la niña habría perdido masa muscular, tenía fractura de hueso y rotura de tendones por lo que tuvo que ser intervenida en dos ocasiones.

Según cuentan algunos vecinos del barrio, el perro- de raza peligrosa- habría sido abandonado por sus dueños porque anteriormente había intentado atacar al hijo de la familia.

La escena del salvaje ataque fue grabado por una cámara de seguridad instalada en la calle donde sucedieron los hechos. Se ve como más de 10 personas intentan auxiliar a la niña ante el ataque del animal. Uno de ellos, impotente, se echa las manos a la cabeza al ver que no puede hacer nada por separar al pitbull de la pequeña tirada en la acera. Prácticamente todo el barrio se volcó ante los gritos desgarradores de auxilio de la madre y de dolor de la niña, que a punto ha estado de perder la pierna.

Publicidad