Probar golosinas

Así podrás ganar más de 70.000 euros al año por probar golosinas

Una empresa canadiense publica una oferta de empleo en su página web en la que anuncia que buscan a su primer director dulce del mundo.

Caramelo

CarameloPixabay

Publicidad

Una gran cantidad de empresas aprovechan el periodo veraniego para lanzar ofertas que capten la atención de todo Internet. En los últimos años hemos podido apreciar que muchas de estas ofertas se han convertido en los puestos de trabajo más codiciados y mejor calificados. Desde probador de colchones hasta "catador" de golosinas, son trabajos que no requieren esfuerzos y con los que se puede amortizar la friolera de más de 70.000 euros al año -78.000 dólares-.

Hace escasos días, la empresa canadiense Candy Funhouse publicaba una oferta de empleo en su página web en la que anunciaba que estaban buscando a su primer director dulce del mundo (Chief Candy Officer). Este trabajo se podrá realizar desde casa siempre y cuando te localices en ciudades como Toronto (Canadá) y Newark (Estados Unidos).

Este empleo te trasladará a probar todas las golosinas en el inventario de la empresa canadiense para determinar posteriormente si te llevas el sello de calidad del experto en dulces. Para presentarte a esta oferta de trabajo tienes dos opciones. Por una lado, debes rellenar el formulario que aparece en la propia página web, donde tendrás que compartir tus datos personales. Por el otro, puedes acceder a la solicitud de empleo desde la plataforma de LinkedIn y aplicar a la misma.

Esto hará el primer director de dulces del mundo

Según ha dado a conocer la compañía en su página de LinkedIn, el primer director de dulces del mundo tendrá la responsabilidad de elegir qué productos llegarán a la tienda online de dulces más famosa del mundo. Para ello tendrá que probar el sabor de más de 3.500 productos mensualmente, o lo que es lo mismo, más de 100 tipos de gominola al día.

Asimismo , el encargado del puesto tendrá que realizar reuniones en la "junta de dulces" en las que se escudriñarán qué golosinas se añaden al catálogo de dulces y cuáles salen de él. Además, desde la empresa aseguran que no se requiere experiencia previa como probador de dulces para poder entrar en el proceso de selección de la empresa.

Condiciones para solicitar el puesto

Aunque no se requiera de experiencia previa para solicitar el puesto de probador de dulces, desde la compañía se necesitan una serie de requisitos para solicitar este puesto. Entre estos requisitos destacan:

- La persona debe tener más de 5 años.

- Debe tener ganas de probar productos de repostería y de ser entusiasta.

- Tiene que ser un líder nato, disponer de una mente creativa y tener unas papilas gustativas excepcionales.

- Ser goloso.

- Manejar el inglés de forma fluida.

Publicidad