Audiencia

Antena 3 sigue creciendo en junio y alcanza los 7,8 millones de visitantes únicos en Internet

Atresmedia mantiene su liderazgo entre los grupos audiovisuales en Internet con 25,7 millones de visitantes únicos. Atresplayer también se mantiene a la cabeza de las plataformas.

Publicidad

Atresmedia reafirma su liderazgo en internet entre los grupos audiovisuales y se sitúa en el puesto 6 del ranking de sites más visitados. Finaliza junio con 25,7 millones de visitantes únicos, con una ventaja frente a su competidor de +64%.Antena 3 vuelve a crecer el pasado mes hasta los 7,8 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento del +1% respecto al mes anterior. Destacan entre los contenidos más visitados los espacios informativos, con la cobertura de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público' de la actualidad social, política y económica del país o de grandes citas internacionales como la celebración de la cumbre de la OTAN que tuvo lugar en Madrid a finales de junio.

A estos contenidos se suman los programas y series de entretenimiento, como 'El Hormiguero 3.0', el éxito a diario de 'Pasapalabra' y 'La ruleta de la suerte', 'Tierra Amarga', 'Amar es para siempre', 'Infiel', 'ACI: Alta Capacidad Intelectual', 'Hermanos' e 'Inocentes'.

ATRESplayer también lidera

La plataforma ATRESplayer también lidera y se distancia de su rival un +63% alcanzando casi los tres millones de visitantes únicos (2,9 millones), según los datos de de junio de Comscore.

El liderazgo de la plataforma de Atresmedia se debe a su apuesta por nuevos formatos y sus contenidos ya consolidados. Uno de los grandes hitos de ATRESplayer PREMIUM ha sido el gran final de la segunda edición de 'Drag Race España'. Aunque también ha tenido otros estrenos durante junio como 'Los Borbones: una familia real o 'Las Uñas'.

laSexta también crece en visitantes únicos

LaSexta crece y supera los 7,9 millones de visitantes únicos, también con un aumento del +1% respecto al mes anterior. Destaca por sus contenidos de actualidad e información con formatos como ‘laSexta Noche’, ‘El Objetivo de Ana Pastor’, ‘Más Vale Tarde’, ‘Al Rojo Vivo’ o ‘La Roca’ han sido los más destacados de este mes. Por su parte, Onda Cero crece y Europa FM tiene un crecimiento interanual de +228%

Las radios pertenecientes a Atresmedia también experimentan crecimientos. Onda Cero crece un +39% con respecto a mayo y +41% con respecto a junio del año pasado.

La web de Onda Cero alcanza ya los 5,8 millones de visitantes únicos. Los usuarios siguieron el minuto a minuto de cumbre de la OTAN, las elecciones en Andalucía, la actualidad sobre la escalada de precios de la electricidad y los carburantes, la subida del IPC y sus consecuencias, así como la guerra en Ucrania.

Europa FM experimenta un espectacular crecimiento interanual del +228% con 1,4 millones de visitantes únicos, europafm.com mejora en un +20% sus datos con respecto al pasado mes.

Publicidad