68.015000

Publicidad

Coronavirus

Así fue el reencuentro de una enfermera con sus hijas tras dos meses luchando contra el coronavirus

Una madre enfermera pudo reencontrarse con sus hijas tras semanas de lucha contra el coronavirus.

La lucha contra el coronavirus está dejando emotivas imágenes a medida que se palian sus efectos. Esta madre pudo por fin ver a sus hijas tras semanas sin poder disfrutar de su compañía.

Suzanne Vaughan tuvo que tomar la difícil decisión de separarse de sus hijas Bella y Hettie de nueve y siete años respectivamente para combatir el coronavirus. Después de trabajar dos meses durante 24 horas al día en el Sistema Nacional de Salud británico pudo por fin volver a estar con ellas.

En el vídeo, las hermanas son sorprendidas por su madre por la espalda, tras semanas de lucha en el hospital como enfermera, por fin pudo abrazar a sus hijas. Sin embargo, hay otras muchas imágenes que nos muestran el progreso de la pandemia en todo el mundo.

En Francia los ciudadanos ya pueden tomar café en la calle, aunque manteniendo las distancias de seguridad. A Bélgica, por otro lado, muchos países son los que les han cerrado la frontera, el ejecutivo belga asegura que los recuentos de víctimas les penalizan.

Reino Unido mantiene otro ritmo, es obligatoria la cuarentena de 14 días para los visitantes, además, son sancionados con más de mil euros de multa aquellos que infligen la normativa.

Desde Wuhan siguen con la política de búsqueda activa de contagiados por coronavirus. Han realizado diez millones de pruebas en quince días y han encontrado 300 infectados asintomáticas.

En contraposición Brasil sigue en pleno repunte. Han registrado más de 1.200 muertes en 24 horas y ya son 31.199 fallecidos desde la llegada del coronavirus. Bolsonaro, sin embargo, sigue defendiendo que el virus debe circular libremente

Publicidad