Publicidad

ATENTADOS EN FRANCIA

Así entró la Policía en el supermercado judío de París

Los tres días de terror en Francia acabaron cuando la policía francesa abatió sin contemplaciones al terrorista atrincherado en el supermercado judío. Amedy Coulibaly había sembrado el local de bombas trampa y, según los investigadores, ya había asesinado a cuatro de sus rehenes en los primeros instantes del secuestro.

Los tres días de terror en Francia acabaron cuando la policía francesa abatió sin complicaciones al terrorista atrincherado en el supermercado judío.

Amedy Coulibaly había sembrado el local de bombas trampa y, según los investigadores, ya había asesinado a cuatro de sus rehenes en los primeros instantes del secuestro. El equipo de asalto recibió la orden de intervenir, y en pocos minutos la operación estaba terminada.

Con el terrorista muerto, los rehenes escapan aterrorizados a la carrera. Cuatro fueron asesinados por Coulibaly. Otros cuatro están hospitalizados en estado grave y dos policías también resultaron heridos, aunque sus vidas no corren peligro.

La Policía busca ahora a la pareja de Amedy Coulibaly, Hayat Boummedienne, la única de los sospechosos de los atentados de Francia que sigue viva y en busca y captura. La Policía ha advertido que podría ir armada y que es "peligrosa".

 

Publicidad