Publicidad

"Seguid ofreciendo belleza al mundo"

Artistas del Circo de Cuba ofrecen su espectáculo al Papa

Los artistas del Circo de Cuba han ofrecido un colorido espectáculo de malabares en el Vaticano ante el papa Francisco, quien les animó a seguir "ofreciendo belleza a todo el mundo" con sus bailes y acrobacias.

"Quiero agradecer a los artistas del Circo de Cuba. Ellos con su espectáculo portan belleza. Se requiere mucho esfuerzo para hacerla. Hemos visto mucho entrenamiento", dijo el pontífice al término del espectáculo, que sirvió para concluir la audiencia general. El Papa Francisco dijo ante los artistas circenses que "la belleza siempre eleva el corazón, nos hace mejores a todos".

"La belleza nos porta la bondad y también a Dios. Continuad así, ofreciendo belleza a todo el mundo", animó a los participantes en el espectáculo, que aprovecharon para saludarle y fotografiarse junto a él.

El espectáculo tuvo lugar en el auditorio Pablo VI del Vaticano, también ante los miles de fieles que asistieron a la audiencia, y contó con la participación de una veintena de artistas del Circo de Cuba, entre acróbatas y bailarinas ataviadas con coloridos vestidos. No es la primera vez que este Circo visita el Vaticano, en diciembre de 2017 hicieron una exhibición ante el Pontífice.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.