Policías de Toulouse

Publicidad

LOS DETENIDOS TIENEN ENTRE 18 Y 30 AÑOS

Arrestan a siete personas por una presunta violación en grupo que fue grabada y difundida en redes sociales

Los vídeos, difundidos en redes sociales, muestran a la víctima rodeada de cuatro hombres a la salida de una discoteca de Balma, un barrio de Toulouse. Ahora una persona ha sido encarcelada y otras seis están detenidas para ser interrogadas.

Una persona ha sido inculpada y encarcelada de forma preventiva y otros seis están arrestados para ser interrogados por una presunta violación en grupo cometida el mes pasado cerca de Toulouse (sur de Francia), que fue grabada y difundida en las redes sociales, informaron medios locales.

La policía abrió una investigación hace un mes por violación en grupo, grabación y difusión de las imágenes, después de que una joven de 19 años presentara una denuncia por hechos que tuvieron lugar en la madrugada del pasado 16 de septiembre.

Según los medios, en los vídeos, al menos dos difundidos en diferentes redes sociales antes de que la policía interviniera para bloquearlos, se ve la víctima rodeada de cuatro hombres a la salida de una discoteca de Balma, un barrio exclusivo de Toulouse, señalaron los medios.

Además de los presuntos agresores, otras personas están siendo interrogadas por complicidad, al haber filmado las imágenes o haberlas difundido.

Los arrestados tienen entre 18 y unos 30 años y algunos de ellos están fichados por diferentes delitos, agregaron los medios.

Publicidad