Bebé toma un biberón

Publicidad

EN LA INDIA

Arrestan a una mujer por vender bebés en whatsapp

Se cree que la mujer vendía a los bebés a través de Whatsapp en la localidad de Sangam Nagar, en la ciudad de Mumbai, Maharashtra State, en el oeste de la India. Además, la joven les confesó a los oficiales que encontrarían a muchas parejas interesadas en comprar bebés si acudían a los alrededores de los centros de Fecundación In Vitro.

Una mujer ha sido acusada de vender bebés recién nacidos en Whatsapp después de quitárselo a los padres.

Según han informado fuentes policiales, la mujer de 29 años ha admitido su papel durante el interrogatorio policial pero ha insistido en que solo hacía de "mediadora" para cerrar el acuerdo.

El portavoz de la policía ha confirmado que "están comprobando los números de teléfono a los que la mujer había mandado mensajes sobre los pequeños, especialmente aquellos extranjeros". "Seguimos en el proceso de identificar a las parejas que compraron bebés para rescatarlos", ha añadido.

Se cree que la mujer vendía a los bebés a través de Whatsapp en la localidad de Sangam Nagar, en la ciudad de Mumbai, Maharashtra State, en el oeste de la India, según informa Daily Mirror.

Además, la joven les confesó a los oficiales que encontrarían a muchas parejas interesadas en comprar bebés si acudían a los alrededores de los centros de Fecundación In Vitro.

Publicidad