Publicidad

LES HABÍAN PEDIDO QUE SE FUERAN DE EE.UU

Aparecen muertas dos hermanas saudíes en Nueva York un día después de que la embajada de su país les pidiera salir de EEUU

Los cadáveres de las dos hermanas, de 16 y 22 años, estaban unidos cara con cara con cinta adhesiva a orillas del río Hudson.

Dos hermanas saudíes han aparecido muertas en el río Hudson, en Nueva York. Sus cuerpos estaban atados y, según ha revelado su madre, habían solicitado asilo político ya que, un día antes, la embajada saudí en Washington les pidió que se fueran de Estados Unidos.

Las autoridades están investigando la misteriosa muerte de dos hermanas sauditas, Tala y Rotana Farea, cuyos cuerpos fueron encontrados unidos cara a cara con cinta adhesiva en una orilla del río Hudson en Nueva York (EE.UU.).

Los cadáveres de las jóvenes, de 16 y 22 años, fueron descubiertos el 24 de octubre, a más de 360 kilómetros de la ciudad Fairfax (estado de Virginia) donde residían. Ambas se encontraban desaparecidas desde el pasado 24 de agosto.

Desde el consulado saudita en Nueva York, aseguran en un comunicado haber nombrado a un "representante legal para seguir el caso de cerca". Al parecer, las hermanas ya habían abandonado la casa familiar en 2017, pero fueron encontradas posteriormente.

Publicidad