120.00

Publicidad

Estados Unidos

Aparece en California otro monolito metálico misterioso tras los casos de Utah y Rumanía

Tras la estructura similiar encontrada en Utah y luego en Rumanía, ahora aparece un tercer monolito en California.

Si hace unas semanas conocíamos que un monolito de metal apareció misteriosamente en Utah, y posteriormente en Rumanía, ahora se ha encontrado una tercera estructura similar en la cima de una montaña de California (Estados Unidos).

El obelisco de metal se halla en la cima de la montaña Pine, en la localidad de Atascadero y, al igual que los anteriores, se trata de una columna plateada, de unos tres metros de alto, según ha informado el medio local 'Atascadero News'. Además, a diferencia de los anteriores, esta nueva estructura no se encuentra sujeta firmemente al suelo, sino que es más inestable y se tambalea.

Al igual que ha pasado con el monolito que apareció en el desierto de Utah, así como el que está ubicado en Rumania, aún no se sabe la razón por la que están siendo colocados en distintas partes del mundo, ni quién es el autor de estas estructuras.

Tras la noticia, decenas de curiosos se han acercado a la montaña para ver el extraño objeto con sus propios ojos. Muchos han relacionado estos monolitos con la famosa escena de la película '2001: Odisea en el espacio' de Stanley Kubrick de 1968, en la que un grupo de simios se encuentra con una obelisco similar. Otros, sin embargo, teorizan sobre un posible origen extraterrestre.