La Policía carga contra los manifestantes

Publicidad

se lanzaron piedras

Los antidisturbios cargan y lanzan gases lacrimógenos contra los manifestantes en la cumbre del G7

La manifestación ha sido convocada por movimientos comunistas y anticapitalistas y desfilaba por una zona próxima a Taormina, donde se celebra la cumbre del G7, hasta que se encontraron con los policía. Los agentes antidisturbios les lanzaron gases lacrimógenos por lo que algunos tuvieron incluso que lanzarse al mar.

Agentes antidisturbios han cargado contra los manifestantes que desfilaban por el paseo marítimo de la ciudad siciliana de Taormina para protestar contra la cumbre del G7 y en los choques se lanzaron piedras y gases lacrimógenos.

La manifestación fue convocada por movimientos comunistas y anticapitalistas y desfilaba por una estrecha calle de la zona de Giardini Naxos, próxima a Taormina, que ha permanecido blindada durante el G7, hasta que se encontraron con los policías.

En ese momento comenzó el choque entre los manifestantes, alrededor de 1.000 según los medios locales, y la policía, que les lanzó gases lacrimógenos por lo que algunos tuvieron incluso que lanzarse al mar.

Publicidad