Coronavirus

Anthony Fauci, asesor de Donald Trump, en cuarentena tras conocer que el coronavirus circula por la Casa Blanca

El epidemiólogo Anthony Fauci y otros dos asesores de Donald Trump han comenzado una cuarentena voluntaria después de que el coronavirus entrara en la Casa Blanca

cuarentena

Publicidad

El principal asesor científico de Donald Trump ante la crisis del coronavirus ha comenzado una cuarentena voluntaria después de estar en contacto con una persona contagiada.

Anthony Fauci ha dado negativo en el test de coronavirus, pero aún así ha preferido aislarse durante los próximos días, y no es el único. Otros dos asesores de Donald Trump también se han puesto en cuarentena después de que el coronavirus entrara en la Casa Blanca.

Mientras tanto, Donald Trump, que anunció que se hará test todos los días, sigue centrando la atención en las próximas elecciones mediante ayudas a los ganaderos, apoyo electoral clave para el presidente de los Estados Unidos.

La gestión de Trump ante la crisis del coronavirus no deja de encontrar críticos. El último, el expresidente de los Estados Unidos. Barack obama calificó la gestión de Trumo como un "desastre caótico absoluto".

Estados Unidos sigue siendo el país del mundo que más muertes registra por coronavirus, con casi 80.000 fallecimientos, seguido de Reino Unido e Italia.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.