162.999833

Publicidad

Coronavirus

Anthony Fauci, asesor de Donald Trump, en cuarentena tras conocer que el coronavirus circula por la Casa Blanca

El epidemiólogo Anthony Fauci y otros dos asesores de Donald Trump han comenzado una cuarentena voluntaria después de que el coronavirus entrara en la Casa Blanca

El principal asesor científico de Donald Trump ante la crisis del coronavirus ha comenzado una cuarentena voluntaria después de estar en contacto con una persona contagiada.

Anthony Fauci ha dado negativo en el test de coronavirus, pero aún así ha preferido aislarse durante los próximos días, y no es el único. Otros dos asesores de Donald Trump también se han puesto en cuarentena después de que el coronavirus entrara en la Casa Blanca.

Mientras tanto, Donald Trump, que anunció que se hará test todos los días, sigue centrando la atención en las próximas elecciones mediante ayudas a los ganaderos, apoyo electoral clave para el presidente de los Estados Unidos.

La gestión de Trump ante la crisis del coronavirus no deja de encontrar críticos. El último, el expresidente de los Estados Unidos. Barack obama calificó la gestión de Trumo como un "desastre caótico absoluto".

Estados Unidos sigue siendo el país del mundo que más muertes registra por coronavirus, con casi 80.000 fallecimientos, seguido de Reino Unido e Italia.