La pareja durante la ceremonia

Publicidad

EN BRASIL

Una anciana de 106 años se casa por primera vez con un compañero de residencia

A pesar de que los médicos la aconsejaron no seguir adelante con la boda, nada ha podido impedir que Valdemira celebre uno de los días más felices de su vida. Ha dado el 'sí quiero' a Aparecido Dias Jacob, de 66 años, en una ceremonia en la residencia donde viven.

Una anciana de 106 años de Brasil se ha convertido en la persona más longeva del mundo en contraer matrimonio. Valdemira Rodrigues de Oliveira ha dado el 'sí quiero' a Aparecido Dias Jacob, de 66 años, en una ceremonia en la residencia Nuestra Señora de Fátima donde se conocieron.

A pesar de que los médicos la aconsejaron no seguir adelante con la boda, nada ha podido impedir que Valdemira celebre uno de los días más felices de su vida. Ambos se han intercambiado los anillos ante más de 100 invitados en una ceremonia organizada por Proyecto de los Sueños.

"Les preguntamos y nos dijeron que su sueño era casarse y construir una pequeña casa para vivir juntos", cuenta una voluntaria de la asociación en una entrevista a 'Globo'. Todo el evento se puedo a cabo con la ayuda de varias donaciones y gracias a 150 voluntarios, que se encargaron de la peluquería, el maquillaje, el fotógrafo e incluso una banda de música.

Publicidad