EL GOBIERNO ESPAÑOL CONDENA EL ATAQUE

EL GOBIERNO ESPAÑOL CONDENA EL ATAQUE

Américo de Grazia, el diputado más gravemente herido en el asalto al Parlamento de Venezuela

El diputado Américo de Grazia fue uno de los golpeados por colectivos chavistas que tomaron violentamente la Asamblea Nacional.

Rotunda condena internacional al violento asalto al Parlamento de Venezuela. No hay precedentes de un ataque con tanta brutalidad en la cámara. Al menos 12 personas, entre ellas 8 diputados, resultaron heridas. El acoso de los violentos duró cerca de 7 horas.

Atemorizados, periodistas y diputados se refugian en un edificio del recinto de la Asamblea Nacional. Aún se escuchaban disparos mientras intentaban escapar.

Los atacantes iban armados con palos e incluso hachas, agrediendo a varios diputados, y produciéndose enfrentamientos. Mientras tanto, los periodistas intentan contar lo que ocurre con cierta dificultad.

En una camilla de la enfermería se encuentra reposando Américo de Grazia, el diputado más gravemente herido, que declara "Me golpearon con algo, una cabilla o un tubo".

La mayoría tiene claro quién está detrás de este ataque. Los diputados culpan directamente a Nicolás Maduro.


Seguro que te interesa

Antena3.com | Madrid | 06/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.