UNA DESPEDIDA MUY EMOCIONANTE

UNA DESPEDIDA MUY EMOCIONANTE

Unos alumnos dan una emotiva sorpresa a su profesor en su último día de clase

"Fue muy emocionante, nunca me esperaba algo así. Me voy con la certeza de que he hecho mi parte y eso es lo que les digo a mis alumnos, que cada uno de nosotros tiene que hacer su parte", cuenta el profesor, que tras 31 años de profesión acaba de retirarse.

 

Luiz Antonio Jarcovis, un profesor de 64, se ha llevado una sorpresa inesperada tras su último día de clase en un colegio de Sao Paulo (Brasil). Todos sus alumnos y compañeros le esperaban en el pasillo para ovacionarle con un gran aplauso de despedida.

Luiz Antonio es profesor de Ciencias y acaba de retirarse tras 31 años de profesión, razón por la que sus alumnos decidieron darle la despedida que se merecía. "Mi padre y mi madre no tenían educación. Eran prácticamente analfabetos. Le debo mucho a ellos", cuenta el emocionado maestro a BBC Brasil.

"Fue muy emocionante, nunca me esperaba algo así. Me voy con la certeza de que he hecho mi parte y eso es lo que les digo a mis alumnos, que cada uno de nosotros tiene que hacer su parte", ha confesado. El profesor no tiene móvil ni redes sociales, aunque el vídeo que protagoniza se ha vuelto viral.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.