ALGUNOS PARECIDOS SON BASTANTE DUDOSOS

ALGUNOS PARECIDOS SON BASTANTE DUDOSOS

La admiración por sus ídolos lleva a algunos fans a gastar auténticas fortunas para parecerse a ellos

Unos gemelos de Arizona se gastaron más de 20.000 dólares para parecerse a Brad Pitt cuando interpretaba a Aquiles en Troya. Se retocaron la nariz, el mentón y las mejillas, y el parecido al final resultó ser bastante dudoso.

Fascinados por Brad Pitt los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona. quisieron ser su réplica, y en 2004, cuando el actor interpretaba a Aquiles en Troya y formaba parte de una banda de ladrones, comenzaron sus operaciones. Se gastaron hasta 20.000 dólares en bisturí para operarse la nariz, retocarse el mentón, las mejillas y obtener un parecido con el original bastante dudoso.

No han sido los únicos, hace poco las redes se burlaban de una mujer iraní por el resultado de sus operaciones para parecerse a Angelina Jolie.

Se opera más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie | europafm.com

También la fascinación llevó a otra mujer a replicar a Jolie no sólo en rostro sino también en familia numerosa con un parto múltiple de ocho niños.

El filipino Herbert Chavez ha sometido su rostro asiático a 26 dolorosas operaciones para ser Superman y cumplir su sueño

antena3.com | Madrid | 04/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.